ma sha allah !

Tú coopera que yo te secuestro

Assalamu alykum wa rahmatu allahi wa barakatuhu

 

Abrumado por las muestras de admiración de mis amados lectores y flipando al ver que poco a poco se cumple el sueño dorado de mi infancia, verbigracia, convertirme en un líder de masas que instaure un reino de terror, corrupción y nepotismo, me pongo enfrente del teclado un día más. Aunque la verdad, también ayuda que estoy aburrido en una habitación de hotel en Praia, Cabo Verde, con una resaca de tres pares de c****** y de mala hostia porque se me han torcido un par de negocios…En fin, ojo, suerte y al toro.

 

Siguiendo con una de mis obsesiones, los cantamañanas que se meten en camisas de once varas y luego lloran para que les saquen del marrón, hoy voy a tratar un tema recurrente en el blog: los secuestros de turistas…perdón, ONGeros. Bueno, qué mas dará, si es lo mismo. Aunque a los ONGeros les pagan las vacaciones…No coment.

 

Resulta que dos cooperantes españoles han sido secuestrados en Mauritania. De momento, es para mear y no echar gota la manera en que me enteré del asunto. Resulta que escribí un correo a un amiguete mauritano, de Noaudhibou para más señas, para felicitarle el eid al adha, la fiesta musulmana que los españoles en uno de nuestros habituales actos de gañanez llamamos la fiesta del cordero, sólo porque los habibis la celebran poniéndose finos de carne de ovino, como si  la navidad fuera la fiesta del turrón o a la Nochevieja la fiesta de las uvas. Y es que, amigos míos, siempre es más fácil soltar una gilipollez que documentarse. Y que conste que soy la prueba viviente de este hecho. Yendo al grano, resulta que le mando mi mail, “eid Mubarak habibi, nos vemos por Nouadhibou in sha allah” y ni corto ni perezoso me responde: “Eso será ni no te acojona que te secuestren como a tus compatriotas humanitarios. Felices fiestas.” Así, literalmente. Conciso y sin mariconadas. Mutawakil style. La verdad es que el tío me cae mejor después de este mail…

 

Ahora sin coñas. Por un lado, el asunto me preocupa bastante porque se trata de un país que frecuento y en el que desgraciadamente se están poniendo de moda el tiro al blanco. Y no me refiero al que se hace apuntando a una diana…Hace unos meses se ventilaron a tiros a un americano que curraba para Cáritas en Nouakchott. Al parecer fue el AQMI (Al Qaeda Magreb Islámico), unos simpáticos jovenzuelos que enuncian entre otros delirantes objetivos la reconquista de Al Andalus. El años pasado, no se sabe aún si Al Qaeda o los rebeldes tuaregs, raptaron a dos turistas solidarios, vulgo cooperantes  austriacos, en algún lugar del Sur de Túnez para acabar entregándolos en Mali a cambio de un módico rescate negociado e intermediado por Muanmar el Gadaffi (otro de mis ídolos) y Amadou Toumani Touré, un simpático ex militar golpista reconvertido a “demócrata de toda la vida” que preside Mali vestido de príncipe de Zamunda. Este mismo año han hecho lo propio con unos fulanos de no sé que agencia de NN.UU. en Níger. Resumiendo: el sahel se está poniendo calentito. Conclusión: no me hace ni puñetera gracia.

 

Por otro lado, en el fondo, me descojono porque de algún modo la realidad acaba dándome la razón frente a la papanatez del rebaño bien pensante. Menudo megalómano, pensarán algunos. Toma claro. ¿Qué esperabais? Pero las cosas claras y el chocolate espeso. Los mundos de Yupi tenían su aquel pero eran una serie de ficción. Ahí fuera hay mucho cabrón suelto. Y ojo, que no critico a los cabrones. Critico a los capullitos de alelí que acaban convertidos en víctimas de éstos.

 

Hace ya mucho tiempo conté mis primeras andanzas por la RIM (República Islámica de Mauritania). El nombre ya lo dice todo. Para empezar, los países que en vez de nombre tienen siglas, suelen ser chungos de cojones. Cómo muestra un botón: RDA, URSS, RDC, USA, FYRM. Si alguno de mis lectores se desconcierta con tanta sigla y espera una aclaración, lo lleva crudo. Que se joda y se compre un atlas. Pero además, los países que llevan la perlita “islámica” en el nombre, suelen ser de mear y no echar gota. Y ojo que no tengo nada contra la religión de los seguidores de Mahoma (salla-alllahu- alayhi-wasalam, PBUH), pero a las pruebas me remito. Tres ejemplos: Irán, Pakistán, Libia. Sí, ya sé, en esos países se aprende de otros pueblos y culturas, OK, pero, señores, no se bebe alcohol y follar cuesta bastante trabajo, salvo que te gusten más los caracoles que las ostras…Al que no haya entendido esto último, le remito ya no al atlas, sino a la película de Espartaco, que la  echan todas las Semanas Santas… Amén de eso, los “blanquitos cristianos cruzados pro-sionistas” (sic) no suelen estar bien vistos entre ciertos sectores de la población de aquellos lares…Vamos, que si te dejas caer por allá más vale que tengas dos cosas: un buen motivo y mucho cuidado.

 

Sinceramente, no sé a que se dedicaban estos dos españoles secuestrados en Mauritania, pero siendo ONGeros dudo que fuera a nada útil para el país… Seguramente estarían redactando algún estudio que nadie va a leer ni aplicar pero que justificaba sus vacaciones, del estilo “Fomento de las políticas de igualdad de género en las poblaciones nómads de los oasis del Adrar”  o “Desarrollo sostenible de la cría trashumante de camélidos como freno a la inmigración ilegal”. Doscientas páginas, cero lectores. Treinta mil euros de dietas. Como mola cooperar y sentir que uno contribuye a crear un mundo mejor. ¿Tienes entradas para el concierto de Macaco? Si tía, y voy a estrenar mi nueva blusa étnica de artesanía senegalesa que me he comprado en Lavapiés…Joder, como se me pira…

 

En fin, olvidémonos de los motivos de los chavales éstos. Les concederemos la presunción de inocencia (y no uso el plural porque busque la empatía con el lector sino porque soy así de chulo y escribo en plural mayestático). Lo que es obvio es que no han tenido todo el cuidado que deberían haber tenido. O tal vez sí, ojo, que soy muy bocas y a lo mejor me estoy pasando de listo. Pero que nadie diga que Mutawakil bin Al farsi no avisó con tiempo: ojito ahí fuera que los moros tiran a dar. Y no hay más.

 

Una cosa está clara: no sé de casi nadie que haya sido secuestrado en la habitación de un  hotel de una cadena europea (nótese el casi, ojo). Tampoco sé de casi nadie que haya sido secuestrado yendo escoltado y/o armado (aquí el casi viene al pelo porque los fulanos de la ONU en Níger de los que hablé antes iban acompañados de escoltas armados...). Sin embargo, misteriosamente, sí leo en la prensa y me cuentan con más frecuencia de la que me gustaría que a unos turistas de aventura les han volado el culo en las zonas tribales del Yemen (verídico, año 2007, mirad en la web) o que a otros “viajeros auténticos” les han desvalijado en la Cassamance (en este mismo blog tenéis los detalles) o que unos “cooperantes”  han desaparecido en no sé que poblado del culo del mundo… A buen entendedor pocas palabras bastan. Y ojo, que yo no digo que haya que quedarse en casa, faltaría más, si me gano la vida en algunos de los escenarios mas freaks del plantea, pero ya se sabe, Manolete si no sabes torear

 

¿Cuál es el problema de todo esto? Que ahora nos toca soltarles dos o tres kilos a unos desgraciados que los van a usar para volar mi blanco, cristiano e impoluto culo o lo que es más grave, que vamos a tener que mandar a unos señores de uniforme que les caen muy mal a los pacifistas salvo cuando vienen a sacarlos de entre las garras de unos de esos miembros de una cultura “milenaria y misteriosa que mola mazo”, nos ha jodido Mayo, con el consiguiente riesgo de pérdidas de vidas de gente que pese a ser militares a lo mejor estaban más a gusto paseando a su hijo recién nacido por el Retiro que jugándose la vida en el culo del mundo por un sueldo mileurista, digo yo.

 

Y una vez dicho todo esto, concluiré con un aforismo de mi propia cosecha:

LA SOLIADRIDAD ESTÁ BIEN, PERO LA RESPONSABILIDAD ESTÁ MEJOR.

Y recordad amiguitos, a llorar, a Lourdes.

 

Sin otro particular, reciban mi más cordial saludo. Póngame a los pies de sus señoras.

 

Post scriptum: los que no sepan qué es un aforismo que sigan el ejemplo de los del atlas y se compren un puto diccionario.

 

Maasalama.

 

 

 

 

Comentarios

Si Raak, Gamesa siempre gana, por encima, o debajo de mi culo o el tuyo, con molinos, o minas antipersona Gamesa siempre gana. jajaja, no es una competición de a ver quien viaja más, tan solo quería aclarar al señor Muta, que aunque me gustaría mantener una vida sendentaria y acomodada, la necesidad de comer me hizo recalar en Gamesa y su WindDivision!!!! un trabajo interesante pero harto incómodo. Tendrá Muta una conexión mística con Perez Reverte? Estará conectado por la retroeyaculación a Sánchez Dragó? Comerá los mismos polvorones que deglute Cristina Lopez Slichting? qui lo sa. Muta te has perdido un Casio automático que ya me dura más de 2semanas.

a ver a ver,tranquilos,no todos tenemos este nivel linguistico,ni siquiera los diccionarios,a ver si nos enteramos todos (con o sin papeles) ,yo le daria una vuelta de 180 grados a tu articulo,y diria que estos tres,ademas de haber unas vacaciones como nadie son los unicos que realmente han ayudado a la poblacion local. arroz y leche ??!!! un poco de por favor

Coño Muta!!! has contestado... Me mola tu blog, no tanto tu ideología pero tu blog es interesante. Patinas hijo mío, te suena Gamesa? soy encargado de puesta en marcha de sus molinillos, en el último año he estado en Mexico, Japón, Italia, y por último en Marruecos, Tanger exactamente pasate por allí y te invito a unos margaritas en el Morocco palace o el Obaoba XD. Desde luego no conozco áfrica como tu, dios me perdone por ello, aparte tan solo he estado en Egipto y Argelia, en argelia 4 veces en los campamentos saharauis (no tranki, no de cooperante, sino con mi familia hasania), y he pisado Mauritania, lo que es decir piso y me vuelvo a Argelia XDDDDDD. Pero es que me molestan tanto los Perez Reverte resabidos, estos que teneis la llave de los problemas universales. Nada chico, está claro que lo mejor es invertir y todo y lo de darles el anzuelo y no los peces y todo eso que contó Confucio, pero no todo el mundo que quiere ayudar lo puede hacer en tu medida (dios les libre) y eso no es óbice para que "el blaco justiciero que camina por áfrica y conoce hasta sus ladillas" les ponga zancadillas a colación de un secuestro. No me malinterpretes, tienes buenas ideas, pero no las únicas ni siempre aciertas. Oye, para dentro de 2semanas me mandan a Tanger otra vez, me paso por casabarata a pillar unos Casio de moda, si quieres te pillo uno!!!!

Todo lo que dices sobre pederasta y demás está más que claro que no interesa ese dinero, yo me refiero a los turistas de coronel tapioca a los que te referies, es evidente que no hay que cometer delitos ni abusos ni demás. Pués la verdad que después de cruzar Marruecos donde los policias intentan sacarte hasta la sangre de las venas con multas ficticias, con los mauritanos naaada que decir, te piden algún regalo educadamente y si tienes bien y sino pués también. Un saludo a todos

Y los que no sabemos qué es "soliadridad", ¿qué? ¿También al diccionario?

Bueno, me da un poco de miedo escribir porque he visto como se las gastan algunos por aquí, pero allá va. De hecho los cooperantes bajaban en caravana y con grandes pancartas (no hacia falta), pero no son los únicos, como supongo que ya sabeis que han sido secuestrados, también antes un médico francés que residia en Mali y posteriormente una pareja italiana (la mujer originaria de burkina). Yo no voy a opinar sobre si tendrian que invertir allí o no pero si puedo decir que para la mayoría de africanos es una vergüenza que pase esto, y que muchos de ellos están de acuerdo en recibir ayuda, que seguro sería mejor hacerlo de otra forma eso no lo discuto. Os puedo contar que yo he sido una de las que después de los secuestros ha bajado en coche, he cruzado mauritania y me he cagado de miedo, pero la verdad tenia pocas opciones...mi marido senegalés y yo emprendimos el viaje y la verdad tanto uno como otro pasamos un poco de miedo, aún habiendo una fuerte presencia militar en la zona....pero no suficiente, aunque nada que decir del ejército Mauritano (aunque imagino que algunos estarán en el ajo, se ofrece mucho dinero actualmente por un blanco) Otra cosita, está claro que cada uno viaja a su gusto y condición, pero creo que no hace falta atacar tanto a las personas ya que todos ellos, turistas convencionales o no,dejan dinero en el país y eso es importante. Saludos y no seais muy duros, jajajjaj Ciao

A ver Carbón. ¿Tú sabes leer? Nadie dice que haya que prohibir la "solidaridad", aunque me hace bastante gracia la palabreja de marras. Lo único que digo es que hay que tener cuidado donde se mete uno, porque a día de hoy Mauritania es un sitio bastante peligroso...¿Qué sabes tú de aquello? Ni hostias, claro. Yo voy a menudo, y te aseguro que tu blanco y solidario culo no vale nada allá abajo. Lo de comerse unos a otros no sé donde lo sacas. Trato con africanos diariamente y no tengo queja de ellos a ese respecto, salvo los fang, pero prefieren la carne de bubi a la de blanco. Y en cuanto a llevar vacunas y etc, ¿NO SERÁ MEJOR INVERTIR ALLÁ PARA QUE SE LAS PUEDAN FABRICAR ELLOS EN VEZ DE QUE TENGAN QUE DEPENDER DE LOS BLANQUITOS BUENROLLISTAS? Pero claro, eso no es solidario, capitalista...Menos bla bla y solidaridad de salón, chavalín, y más trabajar. Por cierto, ¿sabes que de los secuestrados de marras ninguno era médico, ingeniero ni nada similar? Eran familiares de políticos catalanes, pegándose un safari por el desierto a costa de la "solidaridad". No te zampes todo lo que te cuenten por la TV...

Coño, si es que es verdad, hay que dejar a los negros que se las apañen, total si llevan 3000 vacunas o plantas potabilizadoras solo les va a solucionar la esperanza de vida un par de años, hasta que empiecen a comerse unos a otros, o hasta que el cacique de turno le de por arrasar la zona en concreto, de echo habría que prohibir las ONGs y la solidaridad en particular solo es una representación vacua del rancio socialismo.

A llorar a Lourdes, exactamente. Y a rezar el rosario donde Crispal. A mi es que lo de ir de solidario por el mundo siempre me ha parecido una majadería. Si quieres limpiar tu conciencia, haz algo por tu país como limpiar las calles de sin papeles o apalear indios, pero no lo de irte a Mali. Y lo que mas me jode es eso, que los putos solidarios ahora querrán que les rescate el ejército al que estos maricas ponen a parir. Pues eso, que les den. Heil!

Queremos masssssss!!!!!! Me encanta ...

Añadir un Comentario: